domingo, 21 de febrero de 2010

No te la lleves.

Hace mucho que no hablaba con mi mejor amiga y hace varios días que no dejaba de pensar en ella y después de lo que me dijo hoy seguro no dejare de pensar...

Estábamos hablando de lo más lindo poniéndonos al corriente y de pronto solo me dijo: pues todo va bien con mi novio, yo creo que si las cosas van así me junto.

Se me paro el corazón y me duele demasiado... estoy al borde del llanto. Apesar de que somos mayores de edad mi amiguita aún es demasiado linda con toda la gente, él chico jamás me dio buena espina y creo que fue mi error no darme la posibilidad de conocerlo mejor... pero es que lo odio.

El chico trabaja de lo que puede, no estudia y desconosco hasta que nivel lo hizo; mi amiguita linda estudia la universidad con todas las ganas del mundo siempre intentando aprender de todo lo que pueda, y (apesar de que a mi me puedan llegar a parecer fantasiosos) tiene proyectos bastante ambiciosos.

No quiero que piense que no puedo ser objetiva, ella sabe que no me cae bien su pareja, yo siento que él no la aprecia tanto como ella lo hace por él... es triste y e intentado hablar con ella de eso porque somos amigas, y que si no es verdad que me lo desmienta, necesito estar segura de que ella es más que feliz y esta con alguien que pueda entenderla y cuidarla.

Lo que yo he observado es que:
No la deja salir con amigos.
La deja fumar como locomotora.
No le da casco cuando viajan en moto.
Ella va a buscarlo mucho...
Y otra cosa que he pensado es que él no la ha dejado porque trabaja para su papá... digo si rompe con su hijita linda pues puede que pierda su trabajo...

No quiero ser mala, creo que la desilusione mucho cuando no le di una respuesta totalmente positiva... Ella me dice que es felíz pero aún así creo que es una desicion equivocada... creo que solo porque paso de novios directamente agresivo a uno pasivo-agresivo pueda decir que ya es el hombre de su vida....

mmmm ya no se ni que pensar me urge hablar con ella!! aunque aun no se que le diré ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario