jueves, 18 de febrero de 2010

Estoy desesperando.

Poco a poco la escuela empieza a desgastarme, lo poco que logre reponerme en vacaciones se me agota. Estoy cansada.

Desanimada.

Hoy me la encontré en la biblioteca.. y no pude hacer nada mas que temblar con mi montón de libros en mano, me sentí sin fuerzas para hablar, la garganta se me ha vuelto a cerrar; me sentía totalmente desaliñada... ella siempre tan fresca...perfectamente natural.

No se que hacer con todo esto que llevo adentro, quiero demostrarle mis sentimientos, aunque se que jamás serán correspondidos... no en mi situación.

Jamás me toman en serio.

Me encanta verla, me gusta que me llegue de sorpresa... por desgracia siempre desaprovecho esas oportunidades.

Solo recuerdo su rostro cubierto por su sedoso cabello mientras hojeaba un libro. Perfecta.

Es hermosa... e inalcanzable...

1 comentario:

  1. O.o
    pucha Viruu !!!

    nu se desgaste!!! nu se desanime!! Sigue adelante! nunca digas que no te toman en serio! debes decirte a ti misma "yo puedo" y como sabes si ella.... la chica "perfecta" te puede corresponder?....

    Besos (=

    ResponderEliminar