miércoles, 10 de febrero de 2010

Por si no fuera suficiente.

La depre no me duro mucho... puse la mente en positivo y desde entonces he estado usando tacones, sintiéndome orgullosa de ser mujer, de lo que soy.

El "pero" esta en que tal vez estoy haciendo algunas cosas mal... intente relucir para las lesbis para que me notaran aunque sea un poquito y zaz! aparecen esas bestias: esos malditos hombres que la verdad no se que se sienten... odio que pretendan "conquistarme" es ridículo e inmensamente incomodo para mi.

Antes me entraba una paranoia fatal... después me burlaba de ellos... y ahora solo hacen que ponga una cara soberbia y molesta. Es horrible, ya no se que hacer para dejar más que entendido que no me interesan.... practicamente "tiene algo que les sobra que no me gusta" xD

Y tal vez hizo algo de efecto en alguien... pero la verdad nunca la he entendido, esta chica me trae con puros altibajos: un buen día anda bien linda conmigo y me coquetea durante toda la conversación y entiende hacia donde la quiero llevar ,me emociona; luego se desaparece cerca de una semana y no me habla o.o cuando yo le hablo me corta muy feo la conversación. Entonces yo dejo de hablarle porque no me gusta que sea "cada que a ella se le antoja" y me hago la digna, ella regresa después de un tiempo que me digo -ya no voy a dejar que me haga eso, si me vuelve a hablar seré fría y distante como ella lo fue conmigo- empiezo bien y termina sacandome algún alago....-pierdo muy fácil-

En fin... sera una mala semana: hombres acosadores, chicas que me tratan feo y por si no era suficiente: estoy enferma!!

Aun así me siento bien, sé que estuve haciendo bien las cosas, voy empezando no debería exigirme tanto, algún día llegara una linda chica a hablarme y aunque solo seamos amigas sera un maravilloso momento para mi.


Visit: Cookie-Bits.Net

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario