miércoles, 3 de febrero de 2010

Gaydar

Pues no se... recién me entere de que dudan de que la chica a la que le pregunte el nombre sea gay, creo que hice mal al acercarme a ella sin saber si en realidad era gay o no y creo que tampoco se trata de estar"convenciendo" chicas de ser lo que yo quiero que sean... si no le gustan las chicas pues ya que? sin embargo... ahora me siento toda una acosadora.

Hoy pase frente a ella, sé que me miro pero me hice la loca según yo leyendo un papelujo que me encontré por ahí, después la vi colgada del brazo de un chico, pero será o no será?

Ahora ya no es tan fácil identificar a los gays, siento que antes estaban mucho mas marcados en cuanto a modos, o simplemente (y es lo que más me acomodaba) distintivos como la pulcera o cinturón de arcoiris o morada principalmente, pero se vino esa moda de que todo era morado y me confundía mucho, me la pasaba buscando pulceras moradas... pero nada... No se como identificar a un bisexual, dicen que a mi no se me nota, pero si quisiera distinguirme...?

Hace mucho que no converso con alguien gay... es algo difícil, hace mucho que no dejaba salir a mi otro lado, ahora me siento tan ignorante e inexperta en todo lo que respecta a este ámbito, muchas cosas ha cambiado desde entonces, ahora no se que hacer para poder desenvolverme afectivamente con las personas de mi mismo sexo, es todo un reto.

Al parecer ahora tengo que ver todas esas series donde han aparecido algún acto de lesbianismo, conocer la música gay, bailar la música gay, conocer todos los antros gay de mi zona... y la verdad no se nada!... solo sé que me atraen las chicas... y ahora eso ya no es suficiente, no se como acercarmele a una chica, si saber si es gay o no... y creo que tengo que saber todo lo antes mencionado para poder hablar con ella de algo... desde cuando eso es tan complicado?

¿Desde cuando se volvió tan complejo ser gay?


No se en realidad como sentirme... creo que es algo difícil ser bisexual, la gente lo ve como que solo quieres experimentar o eres un indeciso, y las lesbianas para nada te toman en serio porque si tienes novio entonces quedas totalmente descartada

¿Que nadie escucho hablar del poliamor??


No se como ser gay... pero ser heterosexual ya no es más lo mio, he decidido ejercer mi libertad para escoger con quien estoy y de quien me enamoro rompiendo las barreras del sexo viendo más allá de eso y valorando a las personas por lo que llevan dentro de sí, su forma de pensar, de querer, de amar, de gozar, de ver la vida...

¿Por qué ya no basta?


Visit: Cookie-Bits.Net


No hay comentarios:

Publicar un comentario