domingo, 7 de febrero de 2010

Depre...

mmm ya no se que hacer... me siento tan mal de no poder conseguir a alguien, por mas linda que quiera ser nadie se me acerca... no es tan fácil como decir: "hoy buscare a alguien" porque si a mi nadie me busca es porque tal vez a nadie le gusto... me siento terrible, me ha tomado la depre de sorpresa... el sábado había sido un día genial... pero leí cierto manga y me he puesto bastante confundida.

Se me ocurrió de pronto... hay tantas lesbianas en mi escuela, las tengo ubicadas... pero no parece que les llame la atención de ninguna forma, solo soy una chica más... sin nada interesante para las chicas supongo... tengo una suerte terrible con los hombres... pero ellos no me interesan...

Supongo que me ha pegado porque he visto el viernes a esa chica que tanto me gusta... sé su nombre y que estudia por un amigo. Estaba buscando a una amiga y mis ojos encontraron a la guerita, siempre que la veo busco de quien va acompañada por razones más que obvias.... y esta vez ella estaba ahí... la chica que me encanta; me puse a temblar... estaba yo feliz pero muy nerviosa, trate de verme linda y suspire grande grande... me quede parada ahí dándole el paso y viéndola andar, tan linda, tan feliz.... es única.. no se ni como describirla... recuerdo perfectamente su rostro feliz... y no recuerdo su cuerpo.... ya sabes si tiene buen cuerpo o no... eso no me importa ella es hermosa... y yo?? ... pues creo que la única que me ve es su novia, porque no le quito los ojos de encima a su chica...pero supongo que le ha de pasar amenudo, incluso a mi amigo le gusta.


No se que me falta...necesito en realidad a alguien... me siento vacía... inpotente... no se por qué no les gusto..a nadie a ninguna.... :(
Me gustaria aunque fuese una amiga, alguien que entienda mi sentir, que me esuche... que me apoye, que me ayude a entender todo esto... no se desde cuando se volvio tan complejo....

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario