martes, 2 de marzo de 2010

Adicta

Han pasado cosas... y no ha pasado nada.

Redescubri una cuenta perdida que tenia en un facebook... la verdad nuncan entendi para solo que lo hiso un nerd riquillo que sigue siendo un perdedor social aunque de el dependa la vida social de muchas personas, pero aun sigo sin entenderle... solo voy ahi a jugar Restaurant City.

Con respecto a otras cosas, esa chica que me trae de cabeza en mi escuela, pues... la he visto mucho ultimamente, creo que ya no me da tanto nervio, pero aun asi se me hace raro que a la que ya no veo es a su novia, y que la veo hecha un desastre con su cabello... sabe que la veo.. me gustaria saber que piensa cuando se da cuenta que la miro tanto.

En cambio mi amiga ya no soporta que de repente me ponga tan gay xD me esta hablando y yo viendo que hay por detrás de ella... y de plano cuando pasa la "morenita" olvidate..pobresilla, es tan linda mi amiga, pero creo que las amigas son sagradas, no me gustaria hacerle daño algun día, igual creo que es muy puritana...o aburrida no se que será.

Y con lo de mi resfriado: por fin se ha curado...pero ahora mi cabello es el necio... esta horroroso esa chica guapa de la estetica me lo ha arruinado... no se que hacerle, no me lo quiero cortar!

Aburrido, no? Pues así es la universidad... bueno... sieres de administracion o psicologia... huy! que locura.. pero nuuu mi escuela es aburrida a matar.

Debo encontrar algo que hacer, y ... debo conseguirme una novia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario