miércoles, 27 de enero de 2010

Tic Tac

Se me agota el tiempo y no he vuelto a hacer otro "movimiento", ni siquiera la he vuelto a saludar ni nada, de hecho la estoy evitando un poco... su amiga jamás se le separa, la tiene siempre bien vigilada, sera acaso su pareja?? es que esta algo complicado.... igual estaba tomando como pretexto que no le hablaria un día después de que le pregunte para que no se sintiera muy muy importante, he estado tranquila y todo pero tampoco lo quiero dejar totalmente del lado, no quiero soltarla tanto porque no quiero volverme a presentar osease... hacer todo el ridículo de nuevo.

No se que otro paso sigue, o que es lo que ella espera ..

Por ahora el curso ya ha terminado... no fui el ultimo día, y regresare formalmente a la escuela el martes; en realidad no se que hacer, quiero saludarla y ser lo más normal posible pero mi amiga a la que le llamaremos "Azul" me mira raro cuando veo a una chica desde que le dije que soy bisexual, pensé que sería un poco más sencillo hasta se me salio decirle que me gusta "la morenita" la vio un poco y vio a su novia y me dijo: "la guerita" esta mas linda que tú

O______O!!

Además no se la cara que pondrá mi compañera si algún buen día saludo a la chica :/....

No hay comentarios:

Publicar un comentario