martes, 30 de marzo de 2010

Problemas

Ando toda embrollada, despúes del estres en la escuela cualquiera pensaría que viene la calma, pero a mi me viene todo un desajuste, el anterior fue desajuste de peso, ahora es un reacomode emocional... que se yo?

Desde hace unos pocos días, justo antes de mi ultimo examen antes de salir de vacaciones me ha pegado algo muy extraño, aún no se bien como describirlo, no puedo decirlo en una sola frase, no puedo enfrentarlo bien aún.

me gustaría poder olvidarlo todo y seguir....

Vale la cosa ha pasado más o menos así:

Un buen día me desperté y dije: hoy me gustan los hombres.... pero aún así no quiero nada con ninguno. Otra noche intente dormir y dije: quiero algo lindo con un chico o__________O

Necesito un amigo, siempre he pensado que los amigos hombres son mejores amigos de las chicas... porque creo que te cuidan más, te escuchan y muchas veces es desinteresado; las chicas solo parecen buscar con que apuñalarte la espalda... cualquier error es fatal, es difícil para mi confiarles todos mis secretos. En fin la cosa parece que se ha deformado hasta llegar a besos y caricias... no se en que momento sucedió ni porqué....

creo que por un momento olvide las relaciones con las chicas que tanto buscaba


Las chicas....aaah... mi dolor de corazón, me clavo demasiado con una... me encantaría estar con una chica, quererla, escucharla, abrazarla, verla, hacerla sonreír... una infinidad de cosas, pero son tan crueles conmigo... no sé porque a mi no se me acerca ni una sola chica...digo no estoy tan mal! Yo las busco y las busco y no encuentro a una sola, las miro y las miro y ninguna me regresa la mirada... :/ No pensé que sería tan difícil.
Puedo obtener lo que yo quiera de un hombre, son taan fáciles; pero de una chica no puedo ni preguntarle su nombre... yo quiero gustarle a una, me voy linda a la escuela para ellas y nada! :/

No me dejan de gustar las chicas por querer a un hombre... o si?


Lo de los chicos es algo que no puedo controlar, me da miedo. No tengo idea de lo que haré..aunque si pude estar cerca de 3 años sin desear a una mujer y olvidandome de lo que era en realidad, creo que podré resisitir esto... pero dicen que no se trata solo de olvidar, que puede salir y será tal vez incontrolable...

En realidad me gustaría poder olvidarlo... y seguir mi vida normal, tediosa, COMÚN


Mi pareja esta que se lo lleva la fregada, al parecer la poliamoría no es lo suyo, cree que las chicas no me gustan, que ya no me atrae, que no es suficiente... Pero yo sigo insistiendo que él no es el problema... es mi cuerpo, es mi falta de control. Yo sé que jamás podría tener lo que con él, con alguien más.... para mí no es una opción dejarlo. Estar con otro chico no quiere decir que lo quiero ni me que guste necesariamente. Pensaba yo en un chico, pero no tiene nada del otro mundo ni nada de eso... solo me cae bien y me gustaría que fuera un buen amigo.

Creo que mi pareja me esta complicando las cosas y no porque no quiera dejarme satisfacer esa necesidad, es comprensible; si no más bien porque esta exagerando todo, no para de hablar de eso, supongo que esta confundido, pero odiaría pasar lo que me resta de mis vacaciones así. [Regresando tengo 2 examenes]

No me gusta perder el control... preferiría dejar de vivir a estar siempre peleando con los demás por lo que soy... salí defectuosa hay cosas que no puedo explicar... lo lamento, pero odio también ser común!!
. . .

Creo que aun faltan muchas cosas, pero es demasiado, no soporto más, necesito soluciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario