viernes, 5 de marzo de 2010

Tubo resbaladizo



Todas deberíamos tener uno, y me refiero más bien a que hay que conocer más nuestras necesidades antes de pretender "vendernos" a las demás personas.

Ultimamente me ha rodeado mucho esta temática, y en general la gente tiene muy censurada a la masturbación sobre todo en mujeres, al parecer esta más aceptado para los hombre e incluso he escuchado comentarios de hombres de que si lo hace una mujer es una zorra fácil desesperada, y ellos?? pues es la necesidad...

Pues nosotras también tenemos necesidades, la mayoría de las mujeres que conozco no se han tocado por ahí ni una miserable vez en su vida para satisfacción personal ni conocimiento de su cuerpo. Incluso nosotras las mujeres nos limitamos y eso de la liberación sexual sigue quedando en las mismas, como pretender tener un buen orgasmo si no te conoces?? vas a esperar que un pelado mal nacido te lo enseñe?? o vas a pasarte toda tu vida sufriendo una insatisfacción sexual , imaginandote como será un orgasmo o bien viviendo engañada pensando que los horrosos espasmos que tienes al final lo son.

Otra de las maravillosas razones para mí de ser bisexual es que esto lo puedes hacer de la manera más hermosa y totalmente femenina que puedas tener. Es decir, estar con una chica que sabe lo que quiere sentir es algo lindo, tienes la seguridad y confianza que un hombre no te podrá dar. Todo esto sin el morbo ni la sensura social (que la sociedad puede ser tan ridícula en muchas cosas llena siempre de prohibiciones que solo llevan a la perdida de la individualidad).

Me fascinan ese tipo de chicas, que les encanta ser mujer y lo llevan a otro nivel conociéndose a ellas y a sus necesidades, hay pocas y por eso me encantan.
Por otro lado están ese montón de pubertas que ya se quieren andar revolcando con cualquier imbécil que se les pare en frente sin ni siquiera saber lo que son, lo que quieren y lo que sienten, es un problema frecuente y yo creo que en estos tiempos debería dejar de ser, obvio no es lo mismo la realidad de TÚ cuerpo a lo que te pueden llegar a enseñar los diagramitas de la clase de sexualidad, no entiendo la desesperación porque un hombre te diga lo que debes sentir, lo que debes hacer y que se lleve gran parte de tu autoconocimiento.

No entiendo porque les asusta tanto sentir y conocerse...

Se los dejo para que lo consulten con la almohada y hablen con su espejito.
Sin pena mujer!!


Visit: Cookie-Bits.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario