viernes, 2 de abril de 2010

Más?

Olvidando un rato mis problemas... me acabo de enterar de algo realmente fantabuloso.

Somos cerca de 50 personas en mi grupo [si no es que menos] y ahora ya somos 4 personas extra confirmadas de ser homosexuales... en realidad no se si importa mucho la orientación, si eres lesbiana o bi... con que te gusten las mujeres esta rico para mí.

Y como cuatro??


Sí, el facebook me destapo a una chica a la que ya le traía sospechas o__O [en la que me he metido! ojala termine el algo rico]. Hace unas horas me hizo una invitación a un grupo gay y oh! sorpresa, ahí estaba su declaración de ser bi.

Una noche anterior había estado dando "señales" como que una maestra se le hacia guapa, que le gustan las "gomas" y justamente esta noche planeaba preguntarle.

Será que me estuvo dando señales porque ya sabia que yo soy?? Siempre ando diciendo que mi amiga de la escuela es mía y que no afloja conmigo y esas cosas... pero son de juego mi amiga es taaaaaan hetero y aburrida que tengo que drogarla con chocolate para que diga algo divertido... buuu.

En fin me sorprende el número de personas gay que puede haber en un grupo tan pequeño, sobre todo en el área en la que estoy... no sabia que fuera así de común. Y tengo en la mira a otra chica... pero ni idea de como preguntarle xD

Me pregunto si habrá hombres gay en mi salón? n_____n


Estoy emocionada. Me siento con esperanzas. Me siento tan gay que estoy pensando en salir del closet ahora en el facebook xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario