jueves, 13 de mayo de 2010

Claro que se puede.

Después de meses de ilusión y espera pude por fin hablar con "la morenita". Y todo lo puedo resumir en:

QUE CHICA MÁS LINDA


Jamás imagine que sería todo tan perfecto para mí, la chica resulto ser mejor de lo que creía, es todo un dulce tan simpática aaawww. Las cosas sucedieron más o menos así:

Llegue temprano a la escuela para entregar un examen, antes de entrar a la escuela la vi pero traía muletas, me dieron ganas de ir corriendo a preguntarle: que te paso bonita??? ó.ò! pero no pude.

Como aun no lo terminábamos unas compañeras y yo el examen fuimos a la biblioteca. Baje a acompañar a una compañera y la vi ahí sentada solita en una mesa para dos y su piesito recargado en un banco. Después de deshacerme de mi compañera me acerque casi por inercia hacia ella, como a unos 4 pasos de ella me estaba ya hechando para atrás... y cuando menos lo sentí ya estaba sentada junto a ella diciendo -puedo saber tu nombre?-


Visit: Cookie-Bits.Net

Algo extrañada se quedo un rato viendo pero me lo dijo y me pregunto el mío. Hasta ahí se habían quedado todas mis idealizaciones de ese momento, estaba nerviosa por lo que pasaría después, si me ignoraria, se iría... hasta que me empezó a preguntar más... super simpática la chica, siempre sonriendo!

Y así sin querer queriendo me saco mi edad, mi mes de cumpleaños, el lugar donde vivo y sus ferias, el tiempo que llevo en la escuela, que no me agrada la zona, que ando recursando, que hacia mi examen, que estudio...Hasta que no me aguante la curiosidad y le pregunte:

Que te paso en tu piesito?




Visit: Cookie-Bits.Net


Después de la dulce historia de que sube las escaleritas de puntitas y se calló me sentí tan tranquila, tan cómoda.

Desgraciadamente se nos acabo el tiempo juntas (bañooo) pero fue muy lindo, fue mejor de lo que pude haber imaginado.

Ahora podre saludarla todos esos días que la veo antes de entrar a laboratorio.

Empecé bien la semana n___n le hable a "la morenita" y el fin de semana salí con mi amiga que también es bi, pero eso lo contaré después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario