jueves, 29 de abril de 2010

Entrando en reflexión.

Las cosas que han estado pasando son bastante raras. Hace mucho que no había cambios bruscos en mi vida.

No he ido a la escuela porque enferme, agraciadamente todos mis males salieron después de los examenes, sin embargo estoy empezando a extrañar la escuela, a pesar de todo me gustan mi carrera.

Mi horario ahora me permite ver mas a "la morenita", que no deja de gustarme por más problemas que tenga, me alegra el día esa chica, siempre esta sonriendo n.n me gustaría poder sentarme a platicar con ella algún día. La veo cada que voy a laboratorio y algunas horas libres cuando ella va a la biblioteca, mi amiga esta que no me soporta porque cada que la veo tengo que apretar algo... y curiosamente siempre es su brazo xD, con respecto a mi amiga hemos tenido algunos problemas, hay días en los que siento que confiar en ella no es para nada una buena idea, hay otros en lo que pienso que tiene "la maldición de la amiga que me apuñalara por la espalda" y pretendo alejarla de mi vida, hay otros días en las que quiero que estemos bien, hago cosas por ella, nos hacemos dibujos, dormimos juntas en las horas libres. En realidad no se muy bien que hacer con ella, cuando llevo a mi chico a la escuela se pone muy celosa y no me habla bien, tardo cerca de día y medio en tenerla de nuevo feliz conmigo...

El lado feliz de las cosas es que tengo otra amiga gay, otra de mis mejores amigas también es bisexual!! soy feliz feliz, prometió llevarme a fiestas con ella, platicar más y no dejarnos de nuevo. Ella me estuvo ayudando con mi problema, me escucho con la paciencia que la escuela nos lo permite xD Realmente me ayudo mucho mucho... la extraño, en realidad extraño a todos mis amigos... pero siento que ahora soy demasiado rara para las demás personas tengo demasiada "maldad" xD suena raro pero si yo llegara a contarle a alguien todo lo que he hecho por salud mental se alejaría de mí, siento a veces que no soy una persona de confiar... a veces hasta yo me tengo miedo... me siento como una adolescente inestable, boba y autodestructiva; que he llegado a pensar que no me caería nada mal una visita al psicólogo, pero necesito uno que sea bueno para su profesión, que sepa ver más allá de lo que yo le digo, que analice más allá de lo que dejo ver, que sepa si miento, que sea capaz de decir las cosas como son y sea lo suficientemente curioso para no limitarse a teorías tontas para solo mantenerme en el rango de lo socialmente aceptable (eso es basura), y además que sea barato [no quiero nada ajajaja]. Algun día intentaré.

Aún así permanezco con la mente en positivo, ahora sé que tengo gente valiosa a mi lado, permanecieron las personas que me entendieron, que me apoyaron y que me quisieron, aunque nos hicimos daño aun seguimos juntos... estoy feliz de tenerlos, ahora quiero aprovecharlos y que puedan sentir, pensar y decir en realidad que somos buenos amigos. Me esforzaré.

Como se ve, hay muchas cosas que pensar.


Visit: Cookie-Bits.Net


No hay comentarios:

Publicar un comentario