domingo, 30 de mayo de 2010

1° día desgraciado.

Hoy me levante con el corazón destrozado, vació... la persona más importante en mi vida ya no está conmigo, ya no me ama, ya no quiere verme jamás.

No lo vi venir, pensé que podía mejorar las cosas. Pero fue demasiado para su corazoncito.

Lo Lamento Tanto

Lo voy a esperar aunque sepa que ya no quiere nada conmigo. Lo esperaré porque aun lo amo demasiado. Se que nunca obtendría su perdón... pero quería hacerlo feliz, quería cuidarle. Ahorrare mi dinero por si regresa llevarlo a algún hermoso lugar, solo nosotros dos, de vacaciones, como lo teníamos planeado.

Sé que estará mejor sin mi, era mucho el pesar que sentía al estar a mi lado, tanto recordar, tanto desesperar... si ya no hay amor esas cosas son más que insoportables.

Ahora viviré con un nudo en la garganta, el estomago revuelto, la mirada perdida y nublosa, el cuerpo débil, el paso triste, y la mente divagante.

Le extraño tanto. Hoy desperté sintiendo su cabecita entre mis brazos, le abrace fuerte fuerte, llore un ratito y volví a "dormir" extrañando tanto cuando dormíamos juntos.

...


Hay tantas cosas que quedaron pendientes por hacer, porque pensé que esto jamás terminaría, creía que eramos la pareja perfecta, era mi personita perfecta, esta en todos lados...

Nisiquiera puedo escribir esto continuamente, tengo que parar porque en realidad me siento tan mal.... tan desdichada....

Si tan solo estuviera super guapa... tal vez le hubiere parecido menos difícil.... no lo se... sé lo que hice tal vez estar guapa no hubiera ayudado de mucho... tal vez solo estaba esperando molestarse tanto... dejarme de querer....



Quiero estar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario