martes, 26 de enero de 2010

Un gran bi-paso

El viernes pasado di un grandisimo paso.

A una compañera mía le gusta una chica... yo la verdad no la veo muy lesbi, pero en fin, lo que tiene esta amiga es que es demasiado tímida y ha pasado por una relación bastante desagradable.

Estaba en una especie de free... le gustaba mucho mucho una chica, así que acepto el trato de ser "amigas con derecho", pero se enamoró y a la otra chica no le importo en lo absoluto, mejor para ella así mi compañera no le diría que no.
El problema en sí fue que la chica solo quería experimentar, tenia novio y andaba jugando con mi compañera.
Tiene poco tiempo que empezó a cambiar mi compañera, le hulle y le dice que no se verán, que no pude y etcétera, yo he ayudado un poco, pero no quiero meterme demasiado, porque tengo temor a meter la pata...digamos que ella es algo sensible.

La otra chica que le gusta va en nuestra escuela y en realidad es muy linda, no puedo definir exactamente que "tipo" de chica es. Lamentable mente mi compañera es aparte de tímida paranoica, me dice que no se le acerca porque la chica la ve feo, que ha de decir que la esta acosando o algo similar...

La chica tiene una mirada de pistolita, pero siempre esta así... menos cuando la vez de tan cerca....


Ahora estamos en una especie de curso y ella también lo esta tomando, así que hemos podido acercarnos más a ella, aunque creo que no sirve de mucho sentarse hasta el fondo para que no nos vea, creo que hay que ser un poco más "agresivas" xD

Pero lo único que pudieron hacer mi compañaera y su amiga (que tiene relaciones medio intensas también, pero de ella hablare después) fue aventar a alguien más a preguntarle su nombre (que por cierto era un chico).

Entonces yo quise actuar personalmente, me puse linda el jueves pero no lo pude hacer porque la chica se fue muuuy rápido, aparte no se le despega para nada su amiguilla que tiene cara de pocos amigos; y lo volví a intentar el viernes, se me presentaron muy buenas situaciones, ideales para poderle hablar hasta su amiguilla se le despego! y apenas tuve oportunidad deje a todo mundo del lado para concentrarme en lo mio... peroo justo cuando volteo o_________O me quede en blanco y creo que empecé a balbuzear... fue terrible hace mucho que no me ponía tan nerviosa, se veía muy linda sus ojos eran más lindos de lo que recordaba, una voz muy dulce, un cabello hermosamente obscuro, un cuerpo fino y yo estaba haciendo el ridículo! Le pregunte entonces su nombre... y me presente con la poca voz que me quedaba, los colores se me habían subido al rostro, de pronto pregunto: oye puedo saber por qué preguntas? es que me han estado preguntando muchos??? -En serio? (me hice la loca)aaa no sabia... pues yo te pregunto porque... mmm nada más- que? le iba a decir: es que estas lindisima, le gustas a mi compañera, me gustas a mi, le gustas a mucha gente, pensamos que eres una lindisima chica?? y que tal si no es ni bi ni les??? voy a quedar mas como una bi muy desesperada y sus amistades son de cuidado.


Visit: Cookie-Bits.Net



Me fui con las piernas temblorinas y tratando de recuperar el aliento...todo para ver mi examen reprobado o___o//


Espero que con esto pueda preguntarle el nombre a mi maximus... es una chica bellisima,tiene una tez morena clara, cabello ondulado obscuro y brillante, un estilo muy cómodo y lo mejor: su hermosa sonrisa. Lo único malo que tiene: novia.
Me la ganaron!

Visit: Cookie-Bits.Net


Gracias por leerme ;)
Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario