viernes, 16 de julio de 2010

Trabajo, río, me relajo

Por fin tengo un trabajo, me siento realmente bien dejando a un lado la escuela, olvidarla por un tiempo es maravilloso, incluso eh llegado cobardemente a pensar en dejarla... pero no! la termino porque la termino!, lo malo de mis vacaciones es que he estado recuperando peso; por lo menos mi trabajo es divertido y tengo gente de ambiente de compañeros, veré si aprendo algo bueno o si consigo que me enseñen lugares lindos de por la zona.

Aunque estoy trabajando con mi mejor amiga me siento un poco incomoda, creo que si la tengo mucho tiempo conmigo no pasaran cosas buenas, sobre todo porque los demás son muy amigos suyos y ya anda de ligue... ya cotro al tipo con el que segun ella se casaría...hombres estupidos... En fín, cuando ella anda de ligue parece otra, y es bastante exigente, el problema para mí es que no me hara caso y me obligara a conocer a los demás y tengo que aceptarlo esa clase de personas no es muy grata.

Jamás había valorado tanto unas vacaciones.



[Tengo que arreglar mi desamor a la escuela... si no voy a seguir mal mal.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario