viernes, 25 de junio de 2010

Vacaciones

Por fin vacaciones. Con tiempo suficiente para pensar en algo para reorganizar mi vida.

Tengo que revivir aquellos pequeños momentos que me hacían feliz. Dicen que es mejor comenzar con las cosas pequeñas, desde el principio... ya saben cosas básicas, sencillas. Cosas que por la escuela he descuidado. Desgraciadamente para muchas personas, la escuela para mí no es mi mayor prioridad, siempre he pensado que cultivar el alma, el cuerpo y la mente es lo que me hace estar bien.

Primero el alma con pequeñas expresiones de arte, me gusta dibujar, pintar, bailar, cocer, cocinar... muchas cosas en las que pueda dejar una pisca de lo que soy, que muestre mi individualidad, que me haga sentir mejor. Escuchar y observar mi entorno o música (música de verdad, no esas ondas todas comercializadas), son de las cosas más deliciosas de las que puedo gozar.

Después cultivar mi cuerpo con un cuidado divertido... osease, jugar!! Pero encontrar a mi edad a alguien que quiera jugar... es algo difícil [je je]. Los ejercicios de rutina no son muy lo mio... pero supongo que deberé implementarlos por ahora.

Una de las grandes razones por la que no puedo dejar la escuela, a pesar de lo mal que lo paso ahí, es que me encanta aprender, pero no creo que sea el único lugar donde puedes hacerlo, hay muchas cosas que quiero saber que obviamente no enseñan ahí, hay todo un mundo, en mi pequeño mundo aun hay muchas cosas que desconosco, me gusta ser una chica útil y capaz.

Espero poder hacer algo por mi bien en estas vacaciones, reencontrarme y trazar un nuevo futuro, aprender de las cosas que he hecho mal, buscar posibles soluciones y crecer!

Hay mucho por hacer



No hay comentarios:

Publicar un comentario