sábado, 27 de noviembre de 2010

Y ahora que?

Y cuando me creía sentirme mejor... algo tiene que pasar.

Después de la arrastrada que me di... pensé que estaba mejor, hay alguien que me trata lindo... pero cuando no estoy con él, no me importa. Tengo a alguien que aun me ama, o que por lo menos tiene la intención de hacerme sentir de lo mejor. Además tengo gente guapisima y con dinero y que piensa que soy lo más genial del mundo, y así puede haber más y mas. Y a pesar de eso... no siento la necesidad de estar con nadie, o más bien ya no disfruto esas cosas.

Cuando me lo volvieron a pedir, lo sentí como una cuenta regresiva, a ver a que horas lo voy a engañar, a ver cuando nos vamos a pelear, sentía mas curiosidad por el motivo de nuestra primera discusión y que pasaría después de aquello... en fin, toda pesimista.

Oportunidades no me faltan, pero no quiero lanzarme así nada más, sin saber realmente que es l o que quiero, si estoy lista... porque a veces creo que... si lo vuelvo a intentar, en esta ocasión pensare ya en algo definitivo y lo buscare... tal vez tan forzadamente que casi es seguro que me equivocare.

Estoy bastante confundida... me gustaría saber si aun puedo tener amigos, que no se conviertan en otras cosas después, alguien que no este buscando algo más conmigo... y que yo tampoco me lo este agarrando para jugar.

-Y desde cuando yo juego así??-
Me volví fría y mala onda.
Solo me estoy distrayendo con la escuela.. de aqui que encuentro algo más que perseguir... :/
Estoy bastante fastidiada...

Sigo sin saber que quiero en realidad... mmm no me gusta estar siempre tan contradictoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario