martes, 17 de agosto de 2010

Regresión

Cuando la persona más importante de mi corazón-vida se va llegan otro montón de personas, viejas amistades de las escuelas, incluso a madres de mis amistades....

Todas estas personas me dan buenos recuerdos y ahora tengo la confianza de decirles que las vere pronto, que les llamare por telefono, puedo ya salir con mis amigos sin que alguien me presione de mala gana.

Siento tantas libertades, pero a veces son malas para mí.... puede que todo termine mal de nuevo.

Quisiera que fuesemos amigos, sigue siendo muy especial para mí, pero temo que no pueda aceptar ser solo eso y tenga que dejar de hablarle definitivamente.... como él me enseño.

Hay muchas cosas por pensar... afortunadamente las tareas comienzan a llegar y el tiempo libre a restar.

Ahora estoy sola.... libre, pero sola.


Tengo tantos recuerdos, me siento como era yo antes, me siento como habia soñado que era... con algunos kilos de más...estuve comiendo por ansiedad y necesito bajar o por lo menos adquirir un poco de condición física... quiero que todo sea aparentemente perfecto para cuando me toque cumplir 23.

Sueños que vuelven a surgir... todo en apariencia bien.... si buscas un poco más allá hay mucho dolor en mí.


Me pregunto que había pasado.... tuve recuerdos muy feos.....y miraba vacía hacía el frente, seria. "Lo extrañas verdad?.... Aun te duele mucho..." Ahora no puedo soportar el corazón, no puedo ni respirar...


De nuevo ya no sé ni lo que quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario