sábado, 5 de febrero de 2011

[...]

Ultimamente cuesta trabajo pensar en el titulo de las entradas, porque no se que acabaré escribiendo. Una idea viene, se pierde y termino escribiendo algo que no tiene nada que ver. Ando bastante distraída que tengo que anotarme el horario de clases por todas partes y aun así termino preguntando a que salón tengo que ir la próxima hora.

Después de todo la vida ya no tiene tanto color. Me sigo quejando de las mismas cosas todo el tiempo, solo que ahora nadie me escucha. Ahora mi mente da tantas vueltas sin encontrar la calma.

Eh estado pensando en que tal vez debería estar sola, aunque como me estoy llevando las cosas parece que así es y cruelmente diré que no hayo como deshacerme de él. Y digo que debería estar sola porque ahora resulta que medio mundo me ama y yo no puedo dejar de pensar en... bueno, siento que no me puedo enamorar de nuevo. Tal vez aun tenga muchas cosas lindas dentro de mí, pero me eh vuelto exigente y quiero a alguien completamente capaz de estar conmigo. Como se notara doy bastantes problemas y no cualquiera soporta que ande yo mirando a las demás chicas y mucho menos que me crea capaz de sobrellevar 2 relaciones afectivas al mismo tiempo.

Tantas cosas que perdí, pero intento sentirme mejor conmigo misma, aun hay bastantes cosas que duelen. Ahora solo me tengo a mí y hago cosas para mí, no tantas como yo quisiera, pero las busco con mayor intensidad porque ya es lo único que tengo.

En fin, sigo pensando que hacer con mi situación amorosa, será que una chica podrá quererme por siempre, podrá platicar conmigo todo el día, podrá enseñarme tanto como necesito? Y si eh de encontrar a la persona capaz, sea hombre o mujer, seré entonces yo capaz de darle lo que necesita??