jueves, 30 de septiembre de 2010

Me la regresaron

No duramos ni dos meses, el muy cobarde prefirió dejarme de ver y me ha dejado sin varias cosas, ya veré si el domingo se me hace ir por ellas.

Por ahora ando bastante inestable y me gusta un poco andar así, siento como si pudiera hacer cualquier cosa. Desgraciadamente en la escuela ya me esta yendo mal, estoy faltando a clases porque a veces no me siento bien emocionalmente, no estoy entregando tareas porque me la paso escuchando música y buscando canciones, en lugar de ponerme a hacer mis series.

Quiero andar sin novio por un tiempo, aunque necesito tal vez conseguirme alguien con quien tener "actividad", es algo que me eh dado cuenta con lo que simplemente no puedo estar, pero no me gusta el sexo sin amor, estoy en un dilema.

Me estoy encariñando con una compañera, no es muy linda del todo, pero es una posibilidad, se tiene en cuenta solo porque es bi, aunque lo suyo lo suyo sean los hombres, las mujeres para ella son más bien "para estar a la moda".

Mi ex me había dicho una noche que no se podía ser bi, que era una indecisión; me enojé y le dije que simplemente no entendería, por más que le explicaba y recalcaba que para mi más bien es como quitarle una barrera al amor, si esa persona que me trata tan lindo y me quiere con toda el alma es mujer para mí no habría problema, quiero una pareja linda para querer no para engendrar bebés. El muy tonto cree que soy una inmadura que solo piensa en sexo, pero a las chicas no las quiero solo para fornicar, las quiero por sus sentimientos, como querría a un hombre. Lo que busco es un alma hermosa.

Quiero a una persona que siempre me trate lindo, que sea inteligente y que sea grande. Ahora que eh perdido lo que tenía seguro de mi vida anterior, me dedico a buscar nuevas cosas que sean solo para mí: música, libros, amigos, lugares, gustos, comida, arte, deportes... Hay tantas cosas que encontrar de nuevo. Ya no sé ni quienes son mis amigos, parece que están aprovechándose de mi estado, para burlarse y sacar provecho de las situaciones para su propio beneficio.

Quiero saber quién soy ahora, me tomaré mi tiempo. ☺